El Editor

Amado Fuguet es fundador y director de Fuguet Comunicación y Cambio, empresa especializada en Consultoría y Formación en Comunicación Estratégica Organizacional.

Es egresado de la UCV como Comunicador Social y del Programa Avanzado de Gerencia del IESA, y ha realizado estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional  en la UCAB.

Ha sido Profesor de Comunicaciones Corporativas de la Especialización de Gerencia de Comunicaciones Integradas de la Universidad Metropolitana, así como de Comunicación Estratégica en el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello.

Fue Vicepresidente de Información y Prensa del Banco de Venezuela y Gerente Corporativo de Comunicaciones Internas de Cantv.

Como periodista ha sido Jefe de Información Económica de El Nacional y corresponsal en Venezuela de la revista América Economía. Ha sido columnista de El Mundo Economía y Negocios, Konzapata.com y Elestimulo.com.

En 1986 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo y en 1987 el  Premio Henrique Otero Vizcarrondo como Mejor Redactor de El Nacional.

Anuncios