Inicio

Comunicar con estrategia

Las empresas o instituciones buscan proyectar una imagen y cultivar una reputación que impulsen el logro de los objetivos estratégicos que se han trazado. De allí la prioridad de desarrollar Planes de Comunicación Estratégica Organizacional que tengan como base tales objetivos, al igual que se requieren para respaldar proyectos especiales de alcance interno o externo.

Qué hacemos


Consultoría

Formación

Producción y contenidos

Nuestra Misión es compartir conocimiento experto y las mejores prácticas gerenciales para que las empresas, las instituciones y sus líderes puedan desarrollar planes, programas, medios y contenidos que les permitan comunicarse asertivamente con los actores que intervienen o impactan directa e indirectamente en los procesos de la organización.

Valores


Vocación formativa

Creemos que el conocimiento compartido es capaz de generar el éxito de cualquier proyecto comunicacional.

Actualización profesional

Buscamos nuevos aprendizajes sobre las mejores prácticas que, junto con la experiencia de gestión de casos, generen ideas y fórmulas creativas en nuestras soluciones de comunicación.

Participación con el cliente

Propiciamos un trabajo conjunto en el diseño, desarrollo y ejecución de planes y proyectos, pues consideramos que éste es el modelo más apropiado para garantizar la calidad y la excelencia de los resultados.

Confianza mutua

Valoramos el respeto y la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes, fundamentados en la confidencialidad, transparencia y compromiso que caracterizan a nuestras relaciones.

Como agencia CEO (Comunicación Estratégica Organizacional), agregamos valor en:
  • Gestión del Cambio
  • Gestión de Crisis
  • Gestión de Clima organizacional
  • Gestión de Proyectos
  • Comunicación Interna
  • Comunicación externa
  • Formación comunicacional

Contacto: amado@fuguetcomunicacionycambio.com

Teléfono: 0412-2306502

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: